viernes, 11 de abril de 2014

Postpublicidad 1.0


Ésta semana os quiero hablar del libro Postpublicidad 1.0 de Daniel Solana. A continuación os dejo mi opinión sobre el mismo. 

Este libro me ha parecido muy útil e ilustrador, con muchos ejemplos y símiles fáciles de entender y memorizar, y una manera muy buena de hacernos llegar eso de lo que nos habla. Me ha gustado mucho el uso que hace del yin y yang, la manera de verlos y de trasladarlos a los conceptos de la publicidad y al entorno publicitario.

El juego de nombres que le pone a las estrategias hace que se memoricen mejor además de ser originales. En general creo que puede ser un libro que de las claves orientativas para saber por dónde va la publicidad y como hemos de enfocarla y dirigirla. Como ya he dicho, me parece muy ejemplificador y abre (por lo menos a mí) grandes preguntas reflexivas. Una de las que más me llama la atención es la saturación que existes de publicidad en la red, y si son conscientes o no de ello. 







Aquí os dejo el anuncio del que os hablo en el audio.


Por ultimo decir que me ha parecido un gran descubrimiento de libro, y me ha gustado mucho su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario